10 nuevas caracteristicas de Eclipse 3.2

Poco a poco voy descubriendo las nuevas caracteristicas que trae el nuevo Eclipse 3.2. Esta vez gracias a un post publicado por ZDNet

1. Refactoring scripts and API-awareness

2. Clean Up Wizard

3. Pervasive filtering support

4. Improved patching support

5. CVS Quick Diff annotations

6. Null reference analysis

7. File system API

8. JFace field assistance

9. Custom draw trees and tables

10. Faster and smaller

5 comentarios to “10 nuevas caracteristicas de Eclipse 3.2”

  1. freddy alexis arteaga amariles Says:

    me gustaria que me informaran repetidamente.

  2. Magdiel Arteaga Suárez Says:

    Necesito que me mande las caracteristicas, ventajas y desventajas del Eclipse. Lo necesito para mi tesis.

    Saludos y muchas gracias…

    • Heiner Says:

      he visto el pos hace unos años k haz exo sobre lo k necesitabas del eclipse pos si puedes ayudame en esto k necesito yo para mi tesis gracias de antemano

  3. romario Says:

    qur feo como la cara de mi amio que lacra

  4. romario Says:

    mentira encontre buena informacion es muy bueno

Responder

