Mi Diplomarbeiten

Bueno lo primero es lo primero, este blog esta dedicado entre otras cosas a llevar un diario acerca de lo que voy haciendo para mi diplomarbeiten (proyecto fin de carrera que dicen en España), auqnue bueno, seguramente me dedique a poner todo lo que me llame la atencion.
De que va el diplomarbeiten : pues dejo aqui el texto que me han facilitado, que no es que sea mucho:

Use LSA (Latent Semantic Analiys) as a "yes/no" filter to indicate as one text is translation of anothe i.e. represent source and target text in their corresponding semantic spaces and measure the coefficients. If there are considerable difference this could be an indication that the translation is not ok. for e.g that not appropiate words are used

Por ahora llevo unas 40 horas dedicadas al diplomarbeite, y en breve ire contando los progresos que he conseguido y los fracasos con los que me he topado.

Responder

